Festival Internacional de las Artes Costa Rica!!! FIA 2012 La Sabana - Mi Casa Hostel SJ.

Es Tiempo del Arte!!!
 
El Festival  de las Artes es un evento con enfoque de diversidad artística, por lo que pueden participar grupos de danza moderna, folclórica o popular; música en general; teatro para adultos, juvenil e infantil; y espectáculos de calle. Instalaciones,  eventos de intervención de espacios públicos o arquitectónicos. Artes visuales, cine y multimedia.
 
Desde 1989 en Costa Rica se realiza de forma bienal el Festival Internacional de las Artes, una fiesta artístico-cultural que toma las calles, avenidas, teatros y escenarios abiertos de la capital costarricense durante 10 días.
 
Este programa, realizado por el Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Nacional de Costa Rica tiene como objetivo: “reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales para fortalecer y estimular el desarrollo artístico de la comunidad nacional,  produciendo un evento de alta calidad y diversidad, promoviendo el intercambio, la fraternidad y la cooperación entre artistas, países, organizaciones civiles, instituciones públicas y empresas privadas”.
 
El MOPT y FIA informan que habrá cambios temporales de paradas de autobuses, ampliación de servicios de transporte público, nuevos pasos peatonales y monitoreo de policías de tránsito durante los días de Festival.
 
Desde hoy ya se encuentra listo el programa completo del Festival Internacional de las Artes FIA 2012, con una gran gama de actividades, musicales, artísticas, teatrales, y muchos espacio para el entretenimiento y disfrute cultural.
 
El Parque Metropolitano La Sabana será la sede principal del festival, durante todo el mes del 1° al 25 de marzo, grandes conciertos se avecinan, como la inauguración el 16 de marzo a cargo del grupo de Calle 13 en la Tarima Kolbi de La Sabana, a las 8 p.m.
¡No te lo podés perder!