Adal Ramones en Costa Rica en el Gimnasio Nacional La Sabana - Mi Casa Hostel SJ
Adal Ramones regresa al país para ofrecer un espectáculo de Stand up comedy, parte de su llamado Adal Ramones Tour. La cita será el 11 de noviembre, en el Gimnasio Nacional, a las 8 p.m.
Las entradas para ver a Ramones tienen precios que van desde los ¢16.000 (gradería lateral), 24.000 (gradería central), ¢34.000 (platea), 39.000 (VIP) y ¢44.000 (zona iamante).
La visita del presentador de televisión fue confirmada por Doble Jota Producciones, voceros de la empresa productora ONE Entertainment Costa Rica.
La promesa del artista para los ticos es ofrecerles un espectáculo de tres horas, para superar las dos horas y cuarenta y cinco minutos, que ofreció en su visita anterior.
Las entradas estarán a la venta en el sitio de Internet www.publitickets.com, en las tiendas Play y en el centro de llamadas 2582-2323.







